miércoles, 19 de diciembre de 2007

Crítica de Next

Película Norteamericana rodada en 2007. Dirigida por Lee Tamahori ( Muere Otro Día ) y protagonizada por Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel.
Es la enésima daptación de un relato corto de Philip K. Dick.
Chris Johnson ( Cage ) es un mago de Las Vegas que tiene la habilidad de ver su propio futuro con dos minutos de antelación. Cuando una bomba de gran potencia desaparece en los EE.UU, el F.B.I tratará de utilizar los poderes de Johnson para poder salvar la ciudad de Los Ángeles.

Parece mentira que actores como Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel acepten participar en propuestas de tan baja calidad.Sinceramente, no hay nada bueno en ésta pésima película: ni la dirección ni el guión, las actuaciones son muy mejorables, la fotografía no destaca y la banda sonora pasa desapercibida.La historia es tan ridícula, los personajes tan poco creíbles, la acción tan mal rodada, los efectos tan desaprobechados y los diálogos tan sonrojantes que la hora y media de duración parece desmedida.

EFECTOS QUE CAUSA LA VISUALIZACIÓN DE ÉSTE PEDAZO DE BASURA

Comienzas a verla y te parece mala. Sige la historia y todo indica que no has elegido una película indicada para pasar el rato. A los 40 minutos te preguntas qué podrías haber hecho con la pasta que te has dejado en ésta basura. A la hora, crees que no puede ir peor.A la hora y cinco minutos se rompen tus esquemas; la película va a peor. A la hora y 15 minutos te preguntas de dónde coño saca esos pelucones tan estrafalarios Nicolas Cage; A la hora y 20 minutos confirmas que jamás habías visto a Julianne Moore tan mal. A la hora y 25 minutos la disculpas, que va a hacer, la pobre.
Y a la hora y 30 minutos, cuando al fin acaba el suplicio, entras en Google y buscas la dirección del guionista, para hacerle una visita.Mareos, vómitos y jaqueca. Se cura con una buena película.
Abstenerse maníacos - depresivos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hilario:

te recuerdo que el objetivo principal del blog es servir como instrumento para la calificación de la asignatura. Aunque tus críticas cinematográficas sean buenas, lo que quiero es ver comentada la ciencia que allí se refleja. Las películas o las novelas deben servir para divulgar la física, correcta o incorrecta.